martes, 27 de marzo de 2012

Embusterías de la vida.


El rant de esta noche va atenuado por una exitosa sesión de salsa.

Cuando te digan que un carro da 40 millas por galón, ten en cuenta que 99.99999999% de probabilidad que sea mentira. Cuando único mi Honda Fit 2010 llega a 40MPG es cuando no estoy tocando la gasolina o casi casi, y en una recta. Lo más que ha subido en PROMEDIO total de millas es 33MPG.

¿Quieres un carro que te promedie 40MPG? Cómprate un Prius.

Es como cuando te dicen que un carro va a pagar un ¡bajo pago mensual! de $199, y luego ves que para llegar a eso tienes que tener crédito perfecto, financiado por el Pentagon Credit o algo con porciento de interés ultrabajo, y dar como $7000 de pronto. Recuerda que el interés se calcula sacando de la totalidad que financeas, y luego denuevo año por año, ósea que realmente es doble el interés. Cogiditas de pendejo que nunca te explican en el dealer a menos que tú las pidas.

Otra de las buenas es decir que vas a tener Internet ¡Ilimitado! Bullshit alert. Tienes un cap o límite de cuanto puedes navegar en el download y upload combinados, a veces 1GB, 2, 3 o menos de 1GB si tu Internet en el celular es bien económico. 1GB para un power user como yo, me lo devoro en dos semanas fácil. Me tengo que super controlar para poder estar bajo mi cap. Si te pasas, te ponen el internet lento como cuando tenías el Nokia con el gusanito y Tetris.

Por favor. 

No hay comentarios: