miércoles, 18 de enero de 2012

Saludos

Buenas noches, me estoy riendo solo en la sala de casa con mi abuela viendo a la Gloria Trevi en Don Francisco, medio arrebatao y ... riendome solo.

Tengo que levantarme a las FUCKING CUATRO DE LA MANANA.

Gloria es SENDA MILF!!!!!!!!!!!!
O es el maquillaje el que ... fue a Hogwarts?

Yo no entiendo un carajo de lo que esta hablando lololooololol.

Ok, tuve que bajar el juego de basket que estaba creando interferencia.

Pues si. Orita ensaye con unos musicos con los que me tropeze en mis bandasos por las calles de Ponce. Me prestaron una guitarra, el amplificador, y afuego.

Gloria sera travesti? :/

1 comentario:

Serio E. Irreverente dijo...

jajaja pasaba por aqui y el primer post me gusto (escribir justo como piensas esta nitido). veo que no tienes como seguirte asi que me tirare de vez en cuando pa ver que hay nuevo